Blogia
La Simia

Atrapada en el sueño

Atrapada en el sueño Hacía tiempo que no me atacaba la hipersomnia y me ha pillado de sorpresa. No sé como explicar lo que se siente. En la "La invasión de los ladrones de cuerpos" hay una escena que lo describe bastante bien. La protas tienen que permanecer despiertos porque si no los "extra"-terrestres les pondrán al lado de una vaina para hacer una réplica!!! Bueno, que no se pueden quedar dormidos cerca,amos; en estas que se esconden... y va la chica que ya no puede más y se duerme.Esa es una parte de la sensación. La otra parte viene después cuando empiezan las pesadillas angustiosas...yupi
pd. estoy empezando mi cole de pelis de Ciencia-Ficción.

4 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Anónimo -

si es el grabado de Goya..¡
vaya lo adiviné.

trus

Fran -

A mi me gusta como pintas las fotos. Posiblemente te encarge una para el salón cuando compre casa, vas a tener muuuuucho tiempo para pensar en el tema. :P

Saludos

Anónimo -

oye, no pintes tanto las fotos que no se ve nada.
saludos.
trus