Blogia
La Simia

Sobre la invisibilidad

Sobre la invisibilidad La verdad es que no había pensado escribir para nadie en particular. Bueno sí, para mis amigos, para que supieran qué hago, qué pienso, donde estoy y para que sepan que todavía sigo existiendo. Antes del verano me llamó una amiga a la que hacía tiempo que no veía, quizás no la veía desde hace año y medio, y vivimos a veinte minutos la una de la otra. Yo he tenido una laaarga temporada en la que no podía coger ningún tipo de transporte porque me mareaba muchísimo y lo pasaba realmente mal, bueno, todavía me sigue pasando, pero ahora ya he asumido que esto va para largo. En fin, que un día va y me llama y me dice que quiere que quedemos a toda costa,que ella viene a verme. Yo estaba alucinada, encantada de la vida :)), aunque todas mis amigas cuando vienen de fuera pasan por Bilbao, menos mal :).
En fin, cuando quedamos va y me dice que realmente tenía ganas de verme pero que en realidad ha insistido tanto porque hace un par de semanas quedó con un amiga que no pudo acudir a la cita porque se había muerto de cáncer. Y ellano quería que pasara lo mismo conmigo. Y me dió un ataque de risa y me da mucha ternura también y pienso en lo bien que nos lo pasamos juntas y lo quenos reimos y lo que nos queremos.

1 comentario

Anomala -

Me ha quedado el título "Sobre la invilivilidad"!!!! Jujaujauaaaa y creo que además sería "Invisibilidad" Que torpucia