Blogia
La Simia

Ya me he tomado el café

Ya me he tomado el café Pues eso, que ya he vuelto de tomarme el café. Bueno, excatamente era café normal(debería tomar descafeinado) con leche de soja(recomendada por mi médico y muy cara) y tenía dos tipos de pastitas a elegir: unas palmeras pequeñas que había comprado mi santo, pero de esas emplasticadas de la marca Dulcesol, que con ese nombre ya dan que sospechar.Cuando aprenderán que esto es como el cine para los cinéfilos: les pones una peli normal en blanco y negro en polaco y subtitulada.... y cuela. Con las palmeras pasaría lo mismo si las vendieran en bolsas de papel marrón y les cambiarán la marca por "Palmeras "delpueblo" lease cualquier pueblo. Bueno pues con eso, éxito asegurado. He aprovechado para sacar fotos a las palmeras, a las pastitas que he comprado yo alpeso, que en realidad las he comprado por pura estética (eran tan bonitas... pàrecian las pastitas perfectas que debieran tomar a la hora del té en Alicia en el País de las Maravillas)pero por supuesto al primero a quien le he hecho una foto ha sido a Boris, apodado como "el ladrón de sitios" porque en cuanto me he ido, el tío ha cogido y me lo ha quitado. Por cierto que ahora tiene puesto su culo gordo empujando al teclado y no sé cuanto tiempo aguantará sin que se caigaaaaaaaaaa!!!!!!!"

0 comentarios