Blogia
La Simia

La Gran Zarpa

La Gran Zarpa Me he levantado de la cama para buscar en google (oh oráculo) algo sobre unos dibujos animados que posiblemente vería en los ochenta o incluso puede ser que a finales de los setenta. Se llamaban "La gran Zarpa", y no es que me gustasen especialmente, bueno me hacían gracia, pero sobre todo los recuerdo porque me llamaban así en el colegio "La Gran Zarpa", y cuando me lo llamaban era una sensación curiosa, porque se supone que me tenía que enfadar, pero como a mi los dibujos me hacían gracia y también me hacía gracia que a aquellos paletos de pueblo(yo estudiaba entonces en el colegio del pueblo de mi padre) pues bueno, que me hacía gracia que estos tíos que yo más que paletos consideraba personas un poco ingenuas, me identificasen con ese dibujo animado, pues que también me hacía mucho reir (es que siempre he sido muy risueña, bueno más bien siempre he tenido musho cashondeo en el cuerpo) y entre que me partía de risa por la situación y lo que me tenía que enfadar porque se suponía que metenía que molestar y yo claro tenía que conservar mi statusde "no pueblerina2 pues ..en fin, queno sabía que cara poner, y me costaba muchísimoque no mevieran partiendome así que intentaba que no me vieran,no veais lo difícil que es intentar no reirte cuando un par de niños guasones querían mirar a verque cara ponía simemolestaba o no... bueno pues eso..que no encuentro los putos dibujos de la Gran Zarpa y que me voy a dormir. Ah y un aviso para los niños paletos del mundo,las altas siempre existiremos, en pueblos y ciudades, así que teneis chachondeo para toda vuestra puta vida, hijoputas!" (Se puede cambiar esto??)(y me dejaran poner una foto??)La gran zarpa

7 comentarios

simone -

alice, soy simone, ponte las bragas que nos hemos quedado sin viaje a Mallorca, con la ilu que me hacia..., quiero ver una foto de pernas desnudo, ¿puede ser?, ah, y no estoy de acuerdo en absoluto con lo de las palmeritas de dulcesol, estan buenisimassssssssssssssssssssss

simone -

Anónimo -

ni idea de qué era la gran zarpa.....
una heroína un héroe?
un maloso?
trussy

Alioli -

Ahí están

Anónimo -

haz el favor de poner la foto de las pastas. gracias.

trussy

ése imbécil -

Imbecil, imbecil, imbecil.
(todo esto me lo digo a mí mismo eh¡)
besos. trussy uys

Anomala -

A mis amigos y conocidos de mierda!!! Dejad vuestros putos comentarios ya,joios!!!que para eso os he pasao la dire. Con loq ue me cuesta escribir, ya podeis iros aprendiendo estos monólogos de memoria. Hala!pos eso A cascarla