Blogia
La Simia

Marcianada

Marcianada Ayer vi un post en el que ponía que habían pre-seleccionado mi blog para no se qué; empecé a tomar conciencia de que podría haber alguien más que me leyese; así que esta mañana he abierto un documento word para escribir "a sucio" lo que luego pasaría al blog; resultado: ----------------> kaka; me he pasado toda la mañana evadiendo responsabilidades, hasta que he decidido que iba a escribir directamente en la ventana del blog, con todas las consecuencias.
No sé cuantas veces habré dejado de hacer algo porque me sentía ridícula o creía que no era lo suficientemente bueno, o sobre todo, pensaba que era una basura. Lo más alucinante es que a veces cuando esas basuras que has olvidado tirar, aparecen por casualidad y aparece justo tb alguien que te dice que le gusta, te preguntas si no serás demasiado exigente contigo misma y que quizás, lo que haces, de verdad sirva para algo. Luego más detenidamente empiezas a pensar en el concepto que tienes de la persona que te ha dicho aquello, y entonces vuelves a la idea inicial de que lo que haces es una pura basura y de que tb, quizás, de paso, deberías cambiar de amistades; y por otro lado piensas que quizás puedas timar a una pandilla de anacolutos y escribir un horrible best-seller y forrarte a costa de la anacolutez de los demás y acosta de tu propia...humm...como se dice...de tu propia imagen; no!! de tus principios!!!.. ahh Ay! esta frase que me gusta tanto..."traicionarse a si misma"...

Los enfermos de Encefalomielitis Miálgica tenemos un síntoma muy "gracioso" que se llama "perdida de memoria reciente" que traducido, más o menos, consiste en tener un olvido cualquiera pero de una manera mucho más repetida (sobre todo a la hora de hablar, de expresarse) y además, mientras en un...(como se llama eso ...lapsus!!) mientras que en un lapsus o pequeño olvido la gente en estado normal conserva el vínculo mental de lo que quería decir o hacer, nosotros lo perdemos y la sensación de extrañeza que sentimos frente a nosotros mismos es casi inexplicable. Vamos, que nos sentimos como auténticos marcianos. Una vez mi antiguo neurólogo me recetó unas pastillas que estaban indicadas para enfermos de Alzheimer, la verdad es que no noté nada; de todos modos le dije que de momento este síntoma no me preocupaba demasiado....mientras no me dejara encendido el gas....psssssssssssssss

6 comentarios

trussi -

blog,blog..qué es postear? el wenders soy yo petardaa.
El grabado tiene cierto toque naif. Creo que podrías comercializarlo en camisetas, etc, no sé, depende de lo que tengas en mente, o mostrarlo a galerías, nunca se sabe. Y, futuro como artista? hay gente que empiezó a pintar a los 40 y luego pasó a la historia del arte,pero ya no sé si alguno se traicionó a el mismo un poco...habría que indagar..

simone -

oyes alice, este fran de mas arriba es fran ribera?

Fran -

Anomala, supongo que sirve para todos los ámbitos de la vida, pero en concreto, en el arte, todo es opinable y lo único que nos limita a algunos son el pudor y el sentido del ridiculo a veces demasiado desarrollados, pero hay gente a la que no.
Uno de los ejemplos más claros de la historia: http://www.el-mundo.es/larevista/num121/textos/arte.html

Anomala -

Anda si me ha ecsrito winwenders. Y piensas que tengo algún futuro como artista? Anda mojaté y dime algo de mi grabado. Por cierto, tienes blog? Que ami tb me gusta postear :P

winwenders -

bueno depende de lo que quieras hacer con eso que llamas basura, hay muchas utilidades para la misma, todos producimos algo de basura alguna vez en la vida. Haciéndo lo que sea, escribiendo, trabajando..
pero desde luego, sipasas la vida desechando cosas por no saber si son suficientemente buenas, tienes la otra opción , y es sacarles una utilidad. Además, sabes que escribes lo suficiente mente claro como para seguir haciéndolo. Otra cosa es a quién quieras dirigir lo escrito..

Anomala -

Grabado sobre aluminio 12 x 14