Blogia
La Simia

Algo cool

Algo cool Estoy en el cyber, me he cambiado de compañía y no nos llega el router. Dentro de poco tendré pasta y si llega pronto nos vamos de viaje a Barna porque unos amigos nos han invitado a su casa.Son estos (Simo, te van a encantar) www.fotolog.net/mesientosexy Son una pareja y tambien son tan modernos y tan cooles como nosotros Ah y lo mejor de todo es que tb se vendría el Karramarrez y no sé si alguien más. Me encanta Barcelona, me puedo poner tacones sin que me miren raro y también pintarme las uñas de los colores que me de la gana. Humm que más... he hablado de dinero, de viajes, de tíos no, que me lee mi santo y me corta la melena, y de ropa... eso me faltaba la ropa! El día 26 empiezo un cursillo de corte y confección que se llama diseño y patronaje Industrial, me voy a hacer modelitos de todos los colores.... Hummm me queda algo?
p.d.: Lo siento Simo, estoy en el puto cyber y no puedo quitar la puta fotooooooooooooooo!!!

8 comentarios

karramarro -

YO tengo cámara digital, pero no tengo botas rojas.
¿os sirve esta foto de mis tomates?
http://www.fotosearch.com/comp/phd/PHD265/SS25011.jpg

Anomala -

Ves Simo? si tuvieras una cámara digital , podrias pegar las fotos de tus botas aquí, por cierto que yo tengo las fotos d eunas que me compré el año pasado, a versi las encuentro!!!!

simone -

pos yo me he comprado unas super botas negras y rojas.

anonimo (para evitar represalias) -

que la quite, que la quitee¡
saludos trus ;P (guiño reconciliador)

karramarro -

Como te oiga el Uri decir que es un moderno, se te cae el pelo! ;)

Fuera cicerón! queremos carnaza!

simone -

alice, por los clavos de cristo, quita ya lo de ciceron, que da cosa poner algo. He estado en sevilla y en cadiz, gastos pagados, hotelazo frente al mar, y compras, muchas compras. Tambien he currado mucho en cadiz. Sevilla, preciosa, grandiosa, y un calor q tiraba para atras, bueno, nena, un beso.

Alioli -

Jajjajja,por lo menos los tyos son graciosos y no inquietantes

simone -

cualquiera hace un comentario¡¡¡