Blogia
La Simia

Fhasion Victim

Fhasion Victim La foto de Dieguito el Cigalo digo el Karramarro es un claro ejemplo (Lo sien Diegi, es ke si pongo "Karra" me suena a Karra Elejalde y al tío feo ese no le puedo ni ver, ays a ver si algún día hago una lista de todos los famosos a los que odio, es una lista muy muy larga), ahora que se recomienda poner unas buenas botas de tacón con la puntera fina fina y segura para que llegue a ser más incómodo todavía. Incluso la textura del calcetín es perfecta! Yo tengo unos iguales!Todavía me duele el dedo!!!! Simo! Semos unas Fhasion Victims desas!!!!!!

2 comentarios

karramarro -

Se me acaba de subir la fama a los pieses XD.

Si si, hay que pillarse el ajoblanco, que colaboran el del fanzine DInero y el Rodera!!!

trussy -

http://www.ajoblanco.org/index.html
A visitar¡¡ ;P