Blogia
La Simia

Del 24 al 10 y me llevo....16!!

Del 24 al 10 y me llevo....16!! Del 24 al 10 y me llevo....16!! Dieciseis dias sin escribir, que sinverguenza! En fin , han pasado unas cuantas cosas en estos días, entre ellas ha sido mi cumpleaños, he reunido a una gente para hacer una fiesta que pensé al principio que no iba a hacer... el ordenador sigue funcionado fatal y en fin Serafin que he ido por primera vez esta semana a las clases de corteconfeccion. Tambien me han llamado para revisar el Imi (mi salario social) que llevo cinco años cobrando y me cago como dicen los mexicanos si melo quitan..y que más..ah que Boris tiene una tos muy rara, suele toser una vez al día y mañana , si logro meterle en la caja...le llevamos al vete vete...
Ya dije que iba a dejar este weblog para lo que consideraba entre comillas frivolités... y voy a hacer un poco de orden porque ultimemente hay muchas de las que hablar....
Y mientras tantoo para entretener a mis lectores..voy a poner una foto de.... (voy a buscar algo inédito...) una foto mía comiendo un pincho y con las uñas pintadas de color amarillo canario!!!!!!!

0 comentarios