Blogia
La Simia

Bueno, como decía la Simo en su post, que bien me ha sentado el otoño!! Ah que era que mal! Pues a mi me sienta bien coño, aunque estoy un poco de bajón permanente aunque en verano también lo estaba pero con el sol se disimula más.... Lo que más mejo de del verano es que con la calor que hace y con lo que a mi me gusta enseñar el body, me pongo camisetas que ya no me valen y que dejan ver mis últimas gordeces (dejar de fumar encgorda 4 kilos exactamente) pero eso no era lo que más me molestaba, lo que más me molesta es la dichosa "foliculitis" que me acompaña desde hace siete años y que este se ha puesto rebelde, igual por la medicación, no sé. Bueno mi superderma, al que he abandonado, me llevo a su clínnica privada para darme un tratamiento laser que me costaría medio kilo!!!!! Auuuuuu nada, que la semana que viene tengo cita con el otro (espues de 8 meses de espera) el que queda 8porque el de segunda opinión medijo literalmente que fuera a Brasil, el muy joputa) ...luego recurriré a Lourdes o a robar un banco... Pero bueno...yo venía a hablar de mi libro, digo...de las últimas novedades de estos quinces días.. Ha sido mi cumple, y como siempre Pernan se ha quedado corto... más que nada porque yo le había dado unas ideas fantasticas para regalarme y quedar como un rajámarajá: una, y era la que más ilusión me hacía, era la de una web donde pusiese colgar mis videos y empezar con mi consultorio sentimental y con mi consultorio sado-sentimental que habia abandonado en sexcritores..(ayss recuerdas que tiempos Simone....) Pero además de consultorio tb quiero poner mi propia agencia pseudomatrimonial pseudo porque espero que no salga ninún casamiento de ahí,por dios,como mucho como mucho..una pareja de "echos" y un par de amantes...yo me voy a escribir a mi misma..a ver lo que me recomiendo...porque "el amante de la polla gigante" que le pedí al santo..tampoco ha colado... ays ahora sigo...que cuando me pongo...
A ver que fotico pongo para este artículo...algo que tenga que ver... voy a releer...

0 comentarios