Blogia
La Simia

El concierto

El concierto El concierto: Aún no me lo creía cuando Pernan trajo las entradas. Un puente de la Constitución en Bilbao, donde todo el mundo piensa en huir de aquí, un concierto de un grupo de hiphop que además son medio conocidos... y encima son gitanos...
En los conciertos de hiphop, al menos en los que yo he ido aquí en Bilbao un 90% son chavales de 14 años y luego está esa gran minoría de mayores de 20 y luego le sigue esa miniminoría de mayores de 25, unos cuantos colgados de másde 30 y un par de borrachos de 45. Eso hablando de chicos, porque en lo que se refiere a las tías, que entran dentro de la miniminimiroría, la pequeña mayoría son niñas de 14 años, luego van unas cuantas de unos veintitantos, tres pedorras de treinta y tantos que van con “la cuadrilla”, alguna rareza perdida, y luego... estoy yo, una tía de 33 que es la más alta de las blancas, porque dentro de las rarezas y excepciones había una negrata gigante como un caballo, bueno, pues eso, está una blancucha larguiruta de 33 (que aparenta 28 :P) que está ansiosa por ponerse en primera fila y saltar y cantar y bailar como la peor de las energúmenas...

2 comentarios

anomala -

Chienecito!!!majo!!!!

chienito vil -

Mírala ella yendo a conciertos calós. Bueno, el día que fuí al Liceo -única vez en mi vida- fue pa ver a un señor negro (Bebo Valdés) y un gitano (Dieguito El Cigala), los tiempos están cambiando, jijiji