Blogia
La Simia

Este fin de

Este fin de Si, que ya hace tiempo que no escribía. Ya lo sé. También llevo tiempo sin contestar a unos cuantos mails, en fin...
Este fin de semana al fin un concierto de alguien que me gusta. Parece que aquí sólo triunfan el electropop mariquil y las mariconadas de folk norteño ah y el rock que nunca falte, así que ya ni recordaba la última vez que escuché música en directo. Cuanto más vieja más rara. Bueno no me lío con esto porque al final no cuento nada del concierto.
La Excepción. Son tres gitanos que hacen hiphop: Langui, el gitano y Ladako que es el dj. A mi sólo me gusta el hiphop español, que es el que entiendo, y no me gusta todo; sólo unos cuantos grupos y no siempre todo lo que hacen.
Pero La Excepción hacen hiphop gitano! Recuerdo que hace tiempo salió un tal Tomasito, pero luego no se volvió a saber mucho más de él. Pero es que La Excepción tiene unas letras que te partes. Primero les tienes que entender, y luego ya te partes y repartes. Además, los tíos tienen eso que se llama "carisma", que es una palabra que no me gusta nada, me suena a entre cara y caridad y cada vez que la escucho me hace crearme una imagen mental de alguien con cara de bueno, bueno, más que de bueno, alguien con cara de gilipollas, pero que como tiene "carisma" aprovecha el tener cara de tonto para sacar provecho y bueno.. como esa palabra se usaba antes mucho en política, ahora ya no claro porque los politicos de ahora ya no tienen ni de eso..en fin que no me gusta!!! Pero tampoco me gusta decir que parecen gente guay!!!!Una palabra por favor! Es lunes , son la una y media y estoy muy cansada, mañana sigo. Adios adios

0 comentarios