Blogia
La Simia

Más de mi...

Más de mi... Sí, debo de ser un ser muy racional... Hoy, debido a las altas presiones... me siento como si estuviese drogada. He conseguido encontrar la canción "Wind Cries Mary" (ya la llevo escuchando tres veces seguidas, soy obsesiva compulsiva repulsiva), sólo entiendo el título, es tan bonito... lo demás lo imagino. Me gustaría comprarme una guitarra y tocar esta canción.... y hacer una versión que dijera and the... "Wind Cries Boris". A una amiga de una amiga..hace como 13 años, su novio le regaló una guitarra eléctrica, qué envidia. Siempre he querido que un novio me regalara una guitarra, no hacía falta que fuese eléctrica. De las normales...me valía. Hubieses sido como un reconociemiento a mis ganas de expresarme a través de la música, o de expresarme simplemente... y yo todo el día tralarí tralará con mi guitarrita.... Pero no me ha pasado...nadie me ha regalado la guitarrita... (comprármela yo misma no tendría tanta gracia, pero al final será lo que haré) Y luego ..como ya me conozco...la tendré por ahí ,a la guitarrita, muerta del asco, por no saberla tocar??? No sé, me imagino sacando notas y "catando canciones sencillas a la guitarra" :) Qué sexy se tiene que sentir una tocando canciones y cantando, aunque sea tan mal como canto yo...pero así sería un poco más feliz... Y tocaría esta canción que suena de fondo... que ya estoy escuchando por cuarta vez.... ahora estoy escuchando el punteo...jajjaja con lo pato que soy.... se me cruzarían los dedos... Si lo consiguiera...sería tan feliz... Fdo. Paca de Lucía

3 comentarios

simone -

ays entre a lite a decirte que llame al pavo de MrMan y ahora resulta que....(no te lo pierdas) le da corte conocernos¡¡¡¡¡ le he dicho que no tiene nada que temer, que no pensabamos meterle mano debajo de la mesa, pero ahora resulta que eso si le estimularia... En fin, creo que debes insistirle tu, creo que eres su favorita, besos, Simone

Nicol´´as -

Pues yo tocaba la guitarra muy bien, en el conservatorio y todo, pero hace más de veinte años que lo tengo dejado. y tengo una eléctrica en el desván de mi casa. Me da cargo de conciencia tenerla ahí. mis hijos me preguntan por ella, a ellos les hace ilusión, como a ti.

jio -

juer, wind cries mary y firmas como paquita de lucia (vistO ya dos veces, una en el pirineosSur)... mmmm, creo que de novio te regalaría una guitarrilla... (tuve una eléctrica que me costó horrores ahorrar pero la vendí más tarde por mi inutilidad).... nada, nada, me debo a maría y así me ahorro una pasta que estamos a primeros de año y la vida está muy cara.... :D