Blogia
La Simia

Día soso

Hoy ha sido un día de lo más soso. Soso porque he estado en casa con la sensación de no hacer nada, que al fin y al cabo debe de ser lo que he hecho. He cruzado varias palabras por teléfono, la primera con una señorita de Eroski que lleva la compra por internet y que decía que el de la camioneta no encontraba la calle que le había dicho. Claro, es que nos han cambiado el nombre de la calle y el número y ya empiezan los problemas. Luego ha venido el chico que trae la compra, pobrecillo, subir hasta el cuarto ese mogollón, y yo con lo capulla que soy, para que me salga rentable la compra, había pedido tres sacos de cinco kilos de arena para el gato, entre otras cosas. Pero no le he dado propina que ya cobran bastante por traer la compra a casa.
Luego he hablado por teléfono con una amiga, que me ha llamado para que le buscase un número de telefono. Tambien ha estado toda la semana de baja con la gripe, y le han alargado la baja porque como está embaraceitor, puede recaer.
He estado toda la tarde pensando en lo vacía que me sentía, no encontraba nada que decir, siquiera cuando he entrado al chat, no me apatecía decir ninguna chorrada y eso es raro en mi. He comido sola, me he hecho la comida estando sola y no porque tuviera hambre, sólo lo he hecho por inercia, porque sé que hay que comer, eso sí, antes me he echado una buena siesta, eso, todo al revés, me he perdido “Saber y ganar” y me he tragado la mierda de concurso de tele cinco.
Viniendo hacia casa.. .porque al final he salido a devolver un par de pelis al viudeoclub, pensaba que si viviera en Madrid todo sería bien diferente. Y no es sólo una sensación, es que cuando voy a Madrid...quizás me transformo, me atrevo a ponerme tacones y a pintarrajearme más...pero no es eso..porque aquí tb voy con cada pinta... Hoy, como otros dias, he salido con mi gorro orejero, que da una sención rara, debo parecer entre una tipa algo extravagante y la tonta del pueblo... En Madrid me hubiesen echado algún piropo, aquí la gente sólo mira, si se atreve, o ni mira, y no mirarme..eso si que tiene delito...
Que más ha pasado...ah mi amigo Nikita se va a Madrid el fin de semana, qué envidia. Mañana tenemos inauguración artísitica-alternativa, supongo que veremos a todos los amiguetes que hace tiempo no vemos...
También he hablado con Simone (hola Simo) y le he dicho que no voy a ir a la cena, porque Harri me cae mal, y le he dicho que me sentia rara porque empezaba a tener fobias, es que a mi antes estas cosas no me hubiesen importado nada, pero ahora no soporto a ciertos personajes. ..
Y eso que no tenía nada que decir...

8 comentarios

Alioli -

Etnia!!!! que bueno lo del karaoke, es brutal! Nosotros mi santo y yo, tenemos un grupo. acemos una cosa que le llamo Karaoke Destrution...a ver si ahcemos la maldita web y colgamos las canciones

Alioli -

Ostras es verdad, pues espero queno lolea,no me gustaría hacerle pupa, además de que yo se que le caigo bien...o eso parece...

simone -

jajajaja espero que harri no lea la blog. Ciertamente con la edad las filias y fobias se acentuan, cuestión de hormonas dicen los machos muy machos...Besos y a mi tambien me vuelven loca los aeropuertos y las rebajas en febrero.

Etnia -

Bueno, chiqueta..he ojeado su blog por encima y me gusta mucho,repesto a los regalos deseados y jamas recibidos aun estas a tiempo que se hagan realidad.
Yo tambien canto fatal, pero toda mi vida he deseado tener un karaoke, estos reyes por fin me hice con uno...
Y ya sabes hay que tener cuidado con lo que se desea pq los deseos se hacen realidad!
Ahora soy el tormento de familia y vecinos.

Besitos wuapa!!!

jio -

¿¿¿¿y eso que no tenías nada que decir???? ¿y alioli a lo simio?
"aquí" te miran raro y en madrid te piropean? es que en madrid son raros, raros, raros.... :D
ay, señor, señor, ten piedad.... :)

Anónimo -

Jjajajja que no Nicolás , que no, que de verdad que me había quedado "seca". Por cierto a mi el ambiente de los aeropuertos me encanta :)

Nicolás -

No digas que no tienes nada más que decir que SÍ que tienes que decir, lo que pasa es que tú piensas que no nos importa, ¡peor para ti!
A mí también me gusta ir a Madrid. Me gusta ver a la gente que pasa por la calle, sobre todo en Serrano, el pijerío me encanta. Me gusta la gente que pasa por la calle en Madrid de la misma manera que me disgusta la gente que veo en los aeropuertos. Serán fobias, sí.

Nicolás -

No digas que no tienes nada más que decir que SÍ