Blogia
La Simia

Plan Ibarretxe,la Constitución europea y como afecta todo esto a los problemas de comunicación en la pareja

Plan Ibarretxe,la Constitución europea y como afecta todo esto a los problemas de comunicación en la pareja No me he leido las dos hojas del Plan Ibarretxe, a pesar de que mi amiga Paloma me mandó el pdf. Tampoco me he leido la Constitución europea. Regalaban el libraco con el periódico. Me lo llevé al baño, leí un poco y luego no sé porqué arte de magia desapareció de allí. Espero que nadie lo haya usado como papel higiénico. Quizás mi santo se lo haya llevado para leerlo en el autobús?
Y bueno...opiniones..ayer me pregunta mi hermana por el messenger que qué opino
del Plan, y yo que la conozco bien...y sé que es muy manipulable a este respecto, me
desahogo pero bien: "Esto es lo que quieren los del PNV para quedarse toda la pasta!!!! Si sí primero dicen que la siguen dando, pero un día harán una votación y dirán que se quedan todo para ellos...y joden al resto del país.Que si yo estuviera en su situación igual pensaba lo mismo, mi pasta pa mi y el resto que se joda...pero joé si te tocó la lotería con las minas de carbón y la situación estratégica de comunicación con el norte de Europa en el siglo XVIII, que pasa, que ahora no quieres repartir? y antes qué? cuando te querias adherir en el XVI al reino de Navarra??? En fin... Que a mi "ni me va nime viene" yo voy a seguir siendo pobre, pero a ver si los muy cabrones me van a poner a aprender "eureka" de ese, que mi santo lo sabe pero ni lo hablamos en casa, ni lo usamos. Que aquí lo que tenemos problemas es con el inglés del internet,que como ya venían diciendo los resabidillos hace muchos años, que hay que aprender inglés, inglés para todo y mis conocimientos de francés y de latín a la puta merde."

3 comentarios

simone -

Pero es que nuestro MrMan se atreve a venir a bilbado????? pues si viene que se prepare, yo, con el plan.

Nicolás -

Mañana, en Bilbado, ¡plan escabeche!

Nicolás -

También les tocó la lotería, aunque ahora no lo quieran ni nombrar, con Franco y los planes de desarrollo y la iglesia católica... porque ahora va a resultar que no, que la burguesía vasca no apoyó la dictadura, que la iglesa católica (en buena parte vasca, también en el resto de España) no nos jodió la vidaa muchos, y que no hay relación entre franquismo, iglesia, burguesía vasca... y pnv, ¡anda, lo que nos estamos riendo!