Blogia
La Simia

Desorganizada

Desorganizada Es que cuando no es por una es por otra, es verdad, tengo el blog muy abandonao. Debería haber alguna manera de “avisar" cuando se ha escrito un artículo nuevo,para no tener pendientes a los demás, seguro que ya lo hay. Yo es que todos los días no puedo escribir, que me estreso y luego dale que te pego a las pastis y no, no puede ser. Ayer abrí otro blog www.blogia.com/diviko . Es para una amiga; Diviko es el nombre de su niño que ahora tiene un año y dos meses? sí. A mi los niños no es que me hagan mucha ilusión, pero estásn ahí, son el mañana y esas cosas, y los que tendrán el poder y tomarán decisiones por nosotros, así que por otro lado también me dan mucho respeto.
También he estado ocupada alimentando el nuevo canal del IRC #amasonas, el canal de la mujer masona y ... por otro lado he estado peleándome con unos cuantos tarugos.

Hoy pensaba pegar, y digo pegar porque lo tengo ya escrito, una cosa que escribí esta mañana. A mi me hace mucha gracia, porque es una cosa que me ha pasado siempre. Como yo no soy de "inglés", aunque creo que es necesarisisimo aprenderlo, de hecho estuve 3 años en la escuela de idiomas por voluntad propia, cuenta y riesgo, bueno, pues que siempre he estudiado francés, escuchar música en inglés me producía una gran impotencia porque las canciones tenían esas melodías tan bonitas que te decían esas cosas tan maravillosas... y al final no podías más y cuando le pedías a una amiga que te la tradujera resulta que no decía más que PAPANATADAS!!!! Sin embargo otras parecía que seguían diciendo cosas requetebonitas, pero es que claro, es lo que pasa con las traducciones, las sueltas en arapajoe y te imaginas lo demás, y así todo queda bien, y las abstracciones..pues también. A ver si se me ocurre un ejemplo... Pues ahora no, no se me ocurre nada, es que si me tiro buscando se me pasarán las horas. Bueno pues lo que he hecho esta mañana ha sido, inventrame una canción que estaba escuchando en vez de traducirla al pie de la letra. Y me ha quedado muy bonita,con forma de canción. Que pena que aquí no se puedan pegar eme pe treses para escucheis la canción de donde la he sacado..."

1 comentario

Nicolás -

No te creerías la cantidad de chorradas que suelen decir las letras de las canciones en inglés. Nada que ver con las españolas. En inglés las letras sólo sirven, en la mayor parte de los casos, de acompañamiento rítmico-silábico, nada más.