Blogia
La Simia

Leer antes el otro artículo :P

Y la historia es muy graciosa. Resulta que conozco a alguien en el IRC, que parece muy ..."curioso" y me llama la atención. Enseguida nos mandamos nuestras fotos, para acabar con la famosa tensión sexual del principio, de cuando conoces en el chat a alguien que te puede gustar mucho, y entonces va el tipo y me manda una foto que me deja impresionada. Porque es guapísimo. Me manda un par más, y sigue siendo guapo. Y yo claro, ya, enamorada perdida. El tipo desparece, pienso yo, con lo guapo que es tendrá más por ahí. Así que me intento olvidar del tema. Y entonces vamos mi santo y yo paseando por la calle, nos topamos con una tienda de discos, y allí está su cara. No, no es él. El tío me ha mandado unas fotos de un cantante estadounidense que además lleva muerto más de 7 años!!!! y me empiezo a partir de risa por lo idiota7 que soy.
Así que me bajo algunas canciónes de ese cantante, para por lo menos sacr algo en claro de esta broma... Y bueno..no está nada mal. Y eso que yo a la música anglosajona en general le tengo un poco de tirria... En fin enfants, que el cantante se llamaba Jeff Buckley (al que ya había ecsuchado alguna vez por la radio y no había prestado mucha atención) y la canción... la canción es muy romántica y se llama...
“Lover, You Should've Come Over”
que yo traduzco a mi manera “Amor (que no amante) tu deberías venir abierto” (de piernas?) Que sí que ya sé que está fatalmente traducido, pero ahí está la gracia y lo mejor es que me he inventado toda la traducción!!

2 comentarios

Fran -

¿Sabes? Ese podría ser el principio de una gran película :D

Nicolás -

Bueno, yo conozco a alguien que hizo algo peor: le propusieron acudir a una quedada y él, en vez de ir él mismo, mandó a un amigo, para divertirse los dos. El amigo le dijo que sois todos muy raros.