Blogia
La Simia

Todo el el mundo...te quiere

Todo el mundo te quiere

Veintinueve perlas en tus besos (que aún no he probado)
Una sonrisa cantarina??? O una sonrisa que parece cantar?
Sabes a café y a lilas
(Prefiero que sepas a helado de chocolate negro y amargo)
Ardes en mi o( me calientas?)

Veintinueve perlas en tus besos
Lo de la sonrisa cantando eso ya no lo entiendo
Chocolate, chocolate negro
No sigas que me calientas

Estoy sola mientras te imagino solo

Y sé que todo el mundo te quiere
Todos te necesitan
Todo el mundo me pregunta por ti
Perdona por no haberte descubierto antes
Como he podido no darme cuenta?

Hay una cosa maravillosa en este yoquesé queseyo
Soy nueva en esto pero estoy segura de que
Volaremos libres
Y tus ojos mirarán por encima del amor
Mientras, aquí sentada
Intento descubrir tus sueños

Oh estoy sola aquí en este momento

Sé que todo el mundo te quiere
Todos te necesitan
Todo el mundo me pregunta por ti
Perdona por no haberte descubierto antes
Como he podido estar tan cegata?

Recuerdo las lágrimas que lloramos
Pero eso fue ayer
Ahora nos hemos encontrado en este mar de locos
Y nadie se interpone en nuestro camino
Mi Amor

No lo ves , pero, no lo ves?
Eres la antorcha que lleva la llama de todo nuestros sueños
Y crepita al decir tu nombre


Sè que todo el mundo te quiere
Todos te necesitan
Todo el mundo me pregunta por ti
Perdona por no haberte descubierto antes
Como he podido ser tan despistada?

Lo sé,
lo sé.
Yo sé que todo el mundo te quiere
y te necesita
Esperaré a que me mires, a que te des cuenta de que estoy aquí

Déjame descubrirte
Que el amor puede...
el amor puede saber a vino de edad
Todos ven lo bueno desde la distancia
Pero seré yo la única que me atreva a llamarte

Sé que todo el mundo, sí, te necesita
Las cosas te necesitan
Pero esperaré a que repares en mi....

3 comentarios

Iratxe -

que me gustan mucho tus adaptaciones. Carry on!!

Admirador secreto -

He llegado a memorizar fotográficamente estos versos que usté de tan extraordinaria forma traduce. ¿Qué puedo yo ofrecerle por tanto a cambio?

He de hacer algo por usted... no descansaré hasta lograr provocarle una emoción tan intensa como la que usted provoca en mí.

jAvier. -

me lo quedo también!

muasss muassssssss

:-)