Blogia
La Simia

Nada en especial

No había pasado nada en especial...nada que yo recuerde... Pero esta mañana ... ha sido increible. Estaba en la cama. Sola. Tirada en la cama. Redespertada. Y de repente he tenido una sensación...(pongo cara rara mientras escribo esto) a ver si puedo explicarla... Era como si yo fuera alguien realmente especial y todo lo que me rodeaba también. He pensado... "vaya, que guay soy!" y es que, todo, absolutamente todo, era especial (otra cara rara). Rápidamente he pensado,"ostras, esto es lo que deben sentir esas personas que son muy...muy como se dice, bueno, muy ególatras, esas que piensan que el mundo gira a su alrededor y que están encantada de haberse conocido y de que las hayan conocido!”
Bueno..otro símil, ha sido como...como descubrir la habitación secreta de alguien a quien amas profundamente. Todo era mágico, pero es que la amada era yo!!!la habitación era la mía, eran mis cosas!!
Luego la sensación ha ido desapareciendo a lo largo de la mañana...

Y ahora recuerdo..que estas semanas en la que no he escrito nada... quería hablar sobre la autoestima, la alta y la baja, incluso la media, que la habrá, digo yo... y pensé unas cuantas cosas... voy a ver si encuentro el "papel" donde las escribí...
Pues hala..no, no encuentro nada, a ver si recuerdo algo de lo que pensé..pues no, tampoco, ahora mismo no...pero creo yo que eso de la autoestima tiene que funcionar de una manera parecida a la del “humor”. Quiero decir que si alguien puede tener una depresión química y necesita medicación.... habrá algo para subir la autoestima? (que no sea demasiado tóxico) No quiero decir que si tb habrá una regulación química cerebral para eso... Está directamente relacionado con la depresión? (El alcohol no sirve, y las drogas tampoco porque sólo desiniben)
Vamos a ver...
Cuando algo nos sale bien, nos sube la autoestima, aunque no necesariamente, depende de las expectativas que tengamos sobre nosotros mismos no? Porque yo a veces hago algo bien..y ni me inmuto, pienso solamente que he hecho lo correcto, lo normal, nada extraordinario, que sin embargo para otros, sí puede serlo... Sin embargo..no suelo pensar lo contrario, que yo recuerde..nunca pienso que he podido hacer algo extraordinario, humm bueno..ahora que lo pienso, a veces sí, a veces eh? y he dicho a veces sólo, me sorprendo de lo bien que comprendo las cosas. Otras no, no entiendo nada, sobre todo cuando algunas de esas cosas me afectan a mi directamente...en fin..
Que hoy he tenido esa sensación poderosa, creo que por primera vez en mi vida, y espero que se repita, y tb encontrar una fórmula secreta para sentirme así de vez en cuando y tb para pasarles la fórmula secreta a mis amiguitos, y tb ahora que lo pienso podría patentarla y forrarme y... y.... hala se acabó! a cascarla me voy!

0 comentarios