Blogia
La Simia

estar podrida no es tan malo, por lo menos es divertido...

estar podrida no es tan malo, por lo menos es divertido... Acabo de recordar la sensación de lo que es tener un golpe fuerte en el labio. Un fuerte golpe con un gran moratón morado (claro, morado, por eso se llama moratón no? ) bueno sí, morado y un poco verdoso. Es un dolor insistente y hace que te sientas frágil todo el rato. Y que te sientas indefensa a pesar de que ya haya pasado el golpe. El del ojo es más vistoso, pero el del labio... con la hinchazón que casi ni te permite hablar...será por eso por lo que da la sensación de que te quedas indefensa?
Soy masoquista no practicante desde hace muchos años. Mis fantasías están llenas de historias de terror, angustias y humillaciones. Sólo en mi fantasías, sólo en mi imaginación... En mi otra realidad soy un ama imbatible no tolero que me pisoteen, ni que me insulten. Azoto sin temblar; no temo a la muerte y me río en la cara de mi más terrible enemigo.
Y aquí en la otra realidad, la que se toca, la que deja pasar un día tras otro sin que ocurra nada nuevo, permanezco esperando impenitente (que ganas tenía de decir esta palabra, impenitente) pues eso, que permanezco impenitente hasta que llegue la hora de la sorpresa, la hora susto o sorpresa, la hora susto y sorpresa.

Traducción: estar podrida no es tan malo, por lo menos es divertido...

0 comentarios