Blogia
La Simia

(Conexión Los Angeles -Bilbao II) Y entonces yo le respondí....

Hola Bo. Me ha sorprendido mucho tu mail. Estás seguro de que prefieres vivir en Bilbao y no en Madrid o Barcelona? Es muy curioso... de verdad.
Un amigo arquitecto alemán estuvo trabajando aquí hace tiempo. Si tienes un buen curriculum no creo que haya problemas pero no te puedo asegurar nada. Aquí el tema de la política está más bien relaccionado con el nacionalismo vasco. Aunque yo creo personalmente que cualquiera que tiene buenos contactos perteneciendo o no a un partido político, puede conseguir trabajo.
La vida es más cara comparada con el sur de España, al igual que los alquileres y supongo que como en todas las medianas y grandes ciudades industriales o postindustriales, pero claro, no conozco Los Angeles, no puedo hacer una comparación aproximada y también depende, claro, del nivel de vida que lleves.
No te preocupes, no es ninguna molestia para mi informarte. Me sirve para pensar y aclarar mis ideas sobre lo que es vivir aquí y hacia tiempo que no lo veía de una forma tan clara y tan directa. Espero haberte aclarado algo. Un saludo.

0 comentarios