Blogia
La Simia

Arrejunte

En fin, no lo tenía muy claro pero esta mañana lo he decidido. Antes pensaba tener dos blogs diferentes: uno para lo funky-chicc–fhasion-tope-guay y otro para las desgracias y aturdimientos varios. Pero tras cortas reflexiones pausadas y con pausas en el tiempo...he decidido “de que no”. “De que no” porque para mi supone un doble trabajo. Y “de que no” porque ahora que me han puesto un enlace en Bitácoras me he dado cuenta de que el motivo fundamental de este blog era precisamente para dar cuenta de mi “anomala vida”.
Lo peor de todo es que ahora me va a costar comulgar una parte de mi vida con la otra y a ver como me lo monto.Voy a intentarlo a ver que sale.

2 comentarios

chienito vil -

aunque ponga "chnito" lo de arriba es chienito, en fin, en un bosque de la China una chienita se perdió...

chinito vil -

no se preocupe usté, ue siempre es mejor pasar a la historia (también a la de las webes) por tener una vida anómala que por una muerte rara (a menos que ésta tenga que ver con los sublimes placees corporales del deudo). Dulces lametones.