Blogia
La Simia

Crónica de las primeras rebajas de Enero:

Crónica de las primeras rebajas de Enero: Imagen: careta felina de todo a 100 (0,60), gorrito verde con botón blanco grande de Blanco (3 euros) , camiseta manga larga en color verde, con serigrafía de muñeca rusa (3 euros)
Antes de que empezasen las rebajas oficiales, Blanco ya había abierto el 5 de Enero con su 50% brutal. Para mi más brutal todavía porque me pilló de sorpresa (pasaba por allí...) y tb porque había estado la semana anterior con los precios al doble y casi pico!!! Ays las ganas de comprar... Aunque esta vez para las rebajas me he hecho una lista bien definida de lo que “necesitaba”.Pero ese primer día sorpresa de Blanco con todo al 50, me pilló desprevenida..y caí... Pero es que había camisetas serigrafiadas por 3 euros!!!! (me compré dos) y bolsos por 3 euros!!! (me compré tres) pero uno e spara mi hermana eh?? Y unos guantes... no lo puedo evitar ,me encantan los guantes, y más si encajan mis dedos largos hasta el final del guante (estos son ajustables) en fin 3 euros tb y lo último..un gorrito verde muy mono con unbotón que me queda genial aunque Pernan diga que parezco una payasa!!!!!!!

1 comentario

Mongolo -

pareces una payasaaaaaaa