Blogia
La Simia

Crónica de una enferma de Síndrome de fatiga Crónica

Ayer no me tomé ni la segunda dosis de la pastilla anfetamínica ni las pastis de la noche, a recordar que son tres: una de antidepresivos, otra de melatonina para controlar los estados de sueño y al fin una de Triptófano para evitar las pesadillas. Así que hoy ha tocado un sueño profundo con pesadilla gorda . Primero conducía una especie de tren escoba en bragas!!!!! Qué angustia! Y luego llegaba a mi antiguo instituto, al que después de tantos años le sigo teniendo mucho asco, Aiboatraz que le llamaban, un insti lleno de niños pijos sito al lado de Neguri, donde no eras nadie si a los 14 no tenías una moto y unos Levis...en fin... Allí en mi sueño me esperaba una auténtica guerra árabe, no sé quien era quien pero yo no pertenecía a ninguno de los dos bandos, luego venían las fuerzas de la unión a salvarme, de la unión por decir algo, qué pelis habré visto este finde que me han dejado así (a h si una de ellas Flash Gordon!!! El tío derriba a un sector del ejército, con un melón!!! Bueno hay que decir que flash era jugador de rugby), y por ultimo y lo peor de todo,...he soñado que tenían a Boris de rehén!!! Eso ya no lo he podido soportar y he decidido despertarme con todas mis fuerzas, lo he conseguido por unos segundos, pero he vuelto a caer, y así tres veces seguidas durante una hora, hasta que mi mente ya no podía más y me he despertado. Estos días hace un sol fantástico; da pena quedarse en casa, tengo que ir a ver como va mi papeleo, es mi historial médico de centro de salud desde hace 14 años!! es una de las cosas que pienso presentar al tribunal de minusvalía. Tengo curiosidad por verlo. Hace dos meses ya que se mandó el papeleo y es hora de reclamar...en fin..allá voy!!!!!!

1 comentario

Nicolás -

Lo de conducir un tren en bragas es impresionante. De película de Buñuel.