Blogia
La Simia

Más de sueños

Como me suele pasar a menudo, he escrito algo que ha desaparecido sólo con darle a un botón. Estaba hablando de los sueños y de las pesadillas. Uno de mis mayores problemas durante estos últimos años ha sido con el sueño, y no para conciliarlo precisamente, sino todo lo contrario. Tengo hipersomnia, que quiere decir que me duermo más a menudo de lo que me gustaría y aunque ahora por primera vez estoy con un tratamiento que parece que me ayuda,sigo necesitando mis horas de “descanso” y sigo teniendo mis “pérdidas” de atención. Además de este problema, cuando empiezo a soñar no tengo más que pesadillas angustiosas, cosa de la que tb me estaba tratando, pero parece que aquí la medicación ha perdido un poco..su ...vamos que ya no funciona tan bien como al principio y vuelvo a estarcasi otravez como al principio, teniendo dos vidas, ya que mis sueños son tan intensos que casi parecen reales, así que cuando me levanto,lo hago con cara de susto y bastante agobiada.
Uno de estos días tendré que volver a llamar al médico de Barcelona para comentarle como estoy, para ver si me cambia las dosis y para pedirle una cita nueva.
P. siquiera me ha planteado el que tengamos que volver a Barcelona, y todavía estoy esperando a ver cuando se le ocurre comentarme algo. Si no lo hace en un mes, pediré cita y compraré para mi sola un billete de ida y vuelta. Ya no quiero esperar más para ver si recuerda las cosas o si tiene o no iniciativa, mi slaud no debería de depender de ello.

Por lo demás mi vida plantea los mismos problemas de siempre.

3 comentarios

Nicolás -

No lo quites, no, y léelo a menudo y que tus remordimientos te sirvan de penitencia por tus pecados, jamía...

Anomala -

Jjajjaja Mrman justo pensaba quitar este escrito. Esta mañana justo me ha llamado Pernan recordándome lo del médico,no sé si habrá leido esto..y ahora que hago...lo quito no lo quito...

Nicolás -

Mujer, no seas así...
Vale que tu P. no será perfecto... pero tampoco tienes que hacerte mala sangre porque no lo sea, poniéndolo a examen. "A ver si se acuerda y si no me iré sola..." vale, pues obviamente no se acuerda, suspenso en el examen, ahora puedes optar por hacerle repetir curso o por darle una ayudita, recuérdaselo tú y que te lleve...