Blogia
La Simia

Viajes alucinantes

Viajes alucinantes Lo que quería decir , y esta era mi primera idea, era que creo haber encontrado una explicación de porqué tengo pesadillas permanentemente.
Debo de quedarme atrapada en esa fase del sueño de la que no consigo salir hasta que se me despierta.
Creo que las pesadillas son información sobre posibles peligros que ha reconocido la mente y están ahí, almacenados, para mantenernos alerta.
La verdad es que nunca había pensado que mi mente pudiese capturar toda esa información, seguro que hace muchas cosas más que desconozco. Todavía recuerdo cuando venían los testigos de Gehová llamando a la puerta y te saltaban la frase ¿“Sabía usted que los humanos sólo aprovechamos el diez por ciento de nuestra mente”? Y a mi me daban ganas de decirles que eso sería a ellos porque a mi no me funcionaba ni el cinco por ciento. Aunque, ahora que lo pienso quizás hubiese estado bien contestarles que era a ellos a quien no les funcionaba ni el tres por ciento....
Bueno y después de de este gran descubrimiento del mundo de la mente y los sueños... ayer acabamos de rever “Viaje Alucinante”, esa película de ciencia ficción donde un grupo de médicos se dedica a recorrer el cuerpo humano para curar el hematoma de un científico que tiene información privilegiada (hala, ya la he contado) Bueno..pues podrían hacer ahora un “Viaje alucinante a través de la mente”, estoy segurísima que se conoce mucho más de lo que se piensa; no han inventado esa arma química para poner cachondos a los soldados enemigos y que dejen de disparar? Que por cierto, suena muy divertido pero no es ninguna broma porque al fin y al cabo consistiría en provocar un horrible estado de ansiedad del cual se ignora la repercusión (la segunda, que la primera es cachondismo puro y duro)

En fin... yo que quería hablar de Freddy Kruguer y de “ Temor y Temblor” de Kierkegard, pero ahora voy a descansar...

1 comentario

Nicolás -

los "testigos" que venían a mi puerta eran siempre americanos, y casi no hablaban el hispano. Cuando me decían "somos testigos de Yiouva" yo siempre les contestaba "¿qué? ¿que sois testículos de Jehová?"