Blogia
La Simia

Y el conejito sigue y sigue...

Y el conejito sigue y sigue... No quiero que me lea mucha gente, ni mucha ni poca...en fin eso todavía no me lo había planteado, gente de “calité” sí, y gente que me entienda, también. Alguna vez he cometido algún error dando la dirección de mi blog, en fin..cosas que pasan...
Lo de la difusión de ideas venía más que nada por el tema del Plan Escabetxe y la nueva Constitución europea, ya de paso. Aunque aquí más que difundir ideas, se difuminan. Porque la Constitución europea...vamos a ver, que levante la manita el que se la haya tragado; y veo los anuncios de los partidos políticos que me dicen que vote SI! Que va a ser mejor para todos (hasta para los ciegos!!!!) pero no me dejan nada claro, como siempre, y estoy segura de que si le voy a preguntar a algun dirigente de partido, pues me dirá que me la lea... o peor, que le haga caso, que sin leer que vote que SI, que ya la ha leido él/ella por mi y que nos viene bien a los dos.... y yo, que no se porqué, como que no me fío...Y entonces aparecen los de IU en su anuncio de la tele, que son los únicos que dicen NO! Porque no han contado con nosotros, con los pobres y los desfavorecidos para hacerla, y entonces ya es donde pienso “uyuyuyuyyyy que yo soy pobre y desfavorecida... a ver que voy a votar”. En fin que me voy al baño a por el texto de la Constitución. No puedo leer más de dos páginas seguidas, así que iré poco a poco y supongo que acabaré el texto cuando pasen unos cinco años y hayan enmendado algunos errores.(Qué pena no tener un lector” aunque creo que me bajaré uno con voz de ultratumba del internet, para que me lea en los ratos que barro o en los tantos que estoy en el sofá sin poder moverme) Por lo demás en Euskadi...sol y buen tiempo.

1 comentario

Nicolás -

Yo, como casi todo el mundo, no me la he leído, sí me he leído los comentarios, resúmenes y sobre todo la opinión del Partido, así que es obvio lo que votaré.
Dejando de lado todos los argumentos de fondo, hay dos, "de forma", que me parecen ya a mí suficientes para votar que no:
1. Si Rajoy, Zapatero, Escabeche y compañía están de acuerdo, es imposible que sea algo bueno, será bueno para ellos pero no puede serlo para el "ciudadano de a pie"
2. Que les den mucho, mucho, pero mucho, por el culo, a todos. A ver si conseguimos que se lleven, ¡todos!, un disgusto ese día, y que tengan que salir por la tele con cara de tener el esfínter inflamado.