Blogia
La Simia

Por fin

Por fin Mi canción, porque ahora ya es mía, queda así

Amor, tienes que venir ya

Amor te estoy esperando
No sé cuando llegarás
Te estoy esperando
Tienes que ser tan dulce
Mi reino por un beso
Cuando me beses
Amor, oh amor, mi dulce amor, mi dulce amante
Y será para siempre
Será un beso eterno
Para siempre
Me liberarás
Pero a ver cuando vienes
De verdad
Porque me estoy cansando
Dulce amor
Te espero con los brazos abiertos
Amor, amante, amor
Qué cuando vas a venir
Buscando por puertas diferentes y nunca acierto
Todas estas relacciones que me han ido fatal
Puede ser que no haya tenido paciencia
Arriba y abajo buscando tu amor
Nadie me recibe?
Que te estoy buscando
Te necesito
Dando vueltas
Creo que me estoy mareando
Una y otra vez
Me estoy volviendo loco
ya sabes
Aveces vamos por el lado equivocado
Pero te estoy esperando
Y sé que quemas
Jolíin amor, amante amor
Espero que no vengas demasiado tarde
No estarás dando vueltas a mi alrededor y no te reconozco?
No te habrás escapado ya por la ventana?

Serás tan dulce que viviré empalagado
Mi reino por un beso tuyo
Estoy abierto
Con los brazos abiertos para recibirte
Amor oh mi amor mi dulce amor
Estoy abierto
Y cambiarás mi alma para siempre
Puede ser que no me haya dado cuenta?
Quitame la venda de los ojos
Que te estoy esperando, jolín
Te necesito joder
No vaya a ser que la palme y me quede sin saber lo que eres
Amor jolin, amor, ven ya, amor estoy ...
muy muy impaciente
Joooooooooooooooooooo, ven ya
No vaya a ser que vengas ...demasiado tarde....

0 comentarios